jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “Ramos ha cumplido en dos años el cero por ciento de su programa electoral”

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha manifestado que el Gobierno Ramos ha “cumplido el cero por ciento del programa electoral” en los dos años que llevamos de legislatura.

jose gutierrez balance ramos legislatura v
José Gutiérrez

No se ha hecho nada -afirma el portavoz- en Torrehierro, área logística, la mejora en los regadíos, el AVE, la gerencia de Urbanismo, la eliminación de barreras arquitectónicas, la bajada del IBI a los empresarios -“lo han subido”-, en la hospedería en la Casa de los Canónigos, el Centro de Interpretación de la Cerámica, la Ronda Suroeste, el desdoblamiento de la A5, el nuevo cementerio, subir las aportaciones a las EATIM -que llevan congeladas desde el año 2011-;mientras el millón de euros para políticas sociales lo han rebajado a la mitad.

“Tampoco han cumplido nada en cuanto a atención a la zona comercial, cuando prometían más limpieza,  y sólo hay que darse una vuelta por allí para comprobarlo”, bajar impuestos a autónomos y hosteleros o recuperar el Mercado de Abastos, “que lleva cerrado desde que llegaron”, ha lamentado.

En materia deportiva “no se ha corrido mejor suerte, ya que tampoco se han cumplido las promesas de hacer de Talavera la capital del motor, hacer permanente del circuito del Cerro Negro, un circuito de BMX, campos para fútbol-Playa y voley-Playa”.

Para el portavoz socialista, “ni siquiera cumple lo que dijo acerca de que tenía un buen equipo, porque ha tenido que fichar a dos tránsfugas”.

Tras este balance, Gutiérrez incide que “no se ha cumplido absolutamente nada más allá de hacerse cada día un carrete de fotos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad