viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar pide una conexión directa entre el polígono industrial y la N-301

PLENO-DE-QUINTANAR
Pleno de Quintanar.

Los tres grupos municipales con representación municipal en Quintanar de la Orden –PSOE, PPy C’s- han una moción, presentada por Ciudadanos, sobre la construcción de una vía alternativa para la conexión directa entre el polígono industrial de la localidad con la carretera N-301 dirección Madrid.

Ciudadanos ha explicado que creen que es necesario que exista esa conexión directa entre el polígono con la N-301 dirección Madrid al igual que existe dirección Albacete. “Supone un gran inconveniente tanto para el tráfico de vehículos pesados que tienen que atravesar toda la localidad para llegar al polígono, como para el casco urbano tener que soportar el tránsito de estos vehículos”.

El PP se ha pronunciado en la misma línea y ha recordado que existen muchas empresas con un elevado volumen de tráfico pesado diario que tienen que circular por el casco urbano al no tener otra alternativa. “Entendemos que se debe dar traslado al Ministerio u otras instituciones que sean sensibles a esta necesidad importante por parte del Ayuntamiento de Quintanar y su polígono industrial”.

Por su parte, el grupo socialista, ha manifestado su apoyo a esta moción como a cualquier otra que suponga la mejora del polígono y a su vez repercuta en el beneficio de las empresas de la localidad. “Esperamos que se lleven a cabo los trámites oportunos y que lleguen a buen puerto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad