jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tres nadadores de CN Talavera, al mundial máster de Budapest

 

helena rubio emilio beltran y alvaro arroyo
Rubio, Beltrán y Arroyo (d)

Emilio Beltrán (+40), Álvaro Arroyo (+30) y Helena Rubio (+30), nadadores del CN Talavera ya han confirmado su participación en el próximo mundial máster que se disputará este verano en la capital de Hungría, Budapest.

Entre los tres representantes acumulan un total de 37 mínimas mundiales para participar en el campeonato, aunque debido al límite de pruebas por nadador que presenta la normativa de la FINA, los nadadores competirán en la capital húngara en las siguientes pruebas:

Emilio Beltrán: 50 libres, 100 libres, 200 libres, 100 mariposa y 200 mariposa.
Álvaro Arroyo: 800 libres, 400 estilos, 200 estilos, 200 braza y 200 mariposa.
Helena Rubio: 100 espalda, 200 braza y 200 estilos.

Cabe destacar, que estos tres nadadores ya han sido internacionales en ocasiones anteriores: Emilio en el Campeonato de Europa de Goteborg en el año 2011 y Álvaro y Helena el pasado año en el Campeonato de Europa celebrado en Londres. De estas tres participaciones internacionales, los nadadores han logrado colarse dentro de los mejores nadadores de cada campeonato en varias pruebas.

Además, 22 son los récords regionales en piscina de 25 metros que actualmente se mantienen en posesión de estos tres nadadores blanquiazules. En piscina de 50 metros, los nadadores del CN Talavera también superan las dos docenas de marcas regionales.

El Campeonato del Mundo de Natación en categorías máster se desarrolla en el marco del élite que abarca todas las disciplinas acuáticas como natación, aguas abiertas, saltos, sincronizada y waterpolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad