viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Estupenda lección de integración del Clemente Palencia de Talavera

 

encuentro-Clemente-Bios-13

El colegio bilingüe Clemente Palencia de Talavera ha celebrado esta mañana el I Encuentro de Integración Intercentros con unos 60 alumnos del colegio de Educación Especial BIOS, una jornada de convivencia entre ambos centros con el objetivo de vivir de forma conjunta experiencias educativas, lúdicas, deporte, formativas, en definitiva, normalizar la discapacidad y fomentar la plena inclusión.

encuentro-Clemente-Bios-19

Los alumnos han compartido visionado de audiovisulaes, juegos en el patio, cuentacuentos, canciones y una gymkana preparada por el colegio del Clemente Palencia.

encuentro-Clemente-Bios-17

Asimismo, se han ido realizando fotografías que han sido entregadas al colegio BIOS como recuerdo del día y como agradecimiento a su visita.

encuentro-Clemente-Bios-11

El I Encuentro de Integración Intercentros en el colegio Clemente Palencia se ha clausurado con la presencia del alcalde, Jaime Ramos, y de la concejal de Educación, María Víctoria González, quienes han valorado muy positivamente este tipo de iniciativas que ayudan a fomentar la inclusión e integración de las personas con discapacidad en la sociedad talaverana desde edades tempranas.

encuentro-Clemente-Bios-3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad