viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera: “El alcalde pervierte la democracia por decreto”

ganemos-mas-arnao2

Malestar en el seno de Ganemos Talavera tras conocer oficialmente esta mañana en la Comisión de Seguimiento al Alcalde que los concejales de Ciudadanos pasarán a ser concejales no adscritos en vez de concejales tránsfugas también por decreto.

Para el Grupo Municipal Ganemos “el alcalde pervierte la normalidad democrática de este Ayuntamiento y la diversidad de representación democrática resultante de las urnas, que no eligió estar gobernados de nuevo por una mayoría absoluta”. Lo hace sin ningún signo de prudencia o rectificación ni aceptando diálogo, un acuerdo o la colaboración ofrecida sino que “ha optado por la compra de dos concejales adjuntos”, afirman.

Ganemos Talavera insiste “en el cumplimiento del Reglamento Orgánico del Pleno y la adecuación de los cuatro concejales no adscritos a la situación política y económica que se establece en el mismo. Ahora no se cumple, puesto que se está beneficiando de la situación de los cuatro no adscritos en detrimento de la legalidad y la representación obtenida por los grupos municipales en las urnas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad