
El equipo alevín de FS Talavera ha sido recibido con todos los honores en la tarde de hoy en el Ayuntamiento de Talavera tras lograr brillantemente el pasado domingo proclamarse mejor equipo de la categoría en Castilla-La Mancha.
El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y tres concejales de su equipo de Gobierno –Florencio Gutiérrez, Santiago Serrano y Montaña Palacios- han rendido pleitesía a los jóvenes futbolistas que entrena y dirige con acierto el mítico Justo Cáceres.
El vicepresidente de la entidad y santo y seña del club cerámico, Josué Blázquez, ha encabezado este recepción institucional que se ha llevado a cabo en el antiguo salón de plenos del consistorio talaverano.
El primer munícipe ha felicitado a los jugadores y les ha animado a asumir los valores del deporte como son el esfuerzo personal, la capacidad de superación, el trabajo en equipo y el compromiso con el éxito colectivo por encima del individual.

Como es preceptivo en estos casos, Ramos ha entregado una bandera de Talavera para que acompañe a los jugadores en cada uno de sus próximos compromisos “tanto en Talavera como fuera de ella”.
Un gesto digno de encomio y muy formativo porque los chavales han comprobado que sus éxitos deportivos son los éxitos de una ciudad y como tales se les reconoce en la sede por antonomasia de la ciudadanía talaverana, la Casa del Pueblo.