sábado, 24 febrero 2024
- Publicidad -

Desmontan un tuit de Jaime Ramos sobre los trasvases y le acusan de mentir

 

twiter ramos
Encabezamiento del tuit que ha colgado el alcalde de Talavera esta tarde

El asunto de la adhesión al trasvase ha tenido continuidad más allá de la justificación dada por el alcalde -Jaime Ramos- esta mañana sobre el porqué el Ayuntamiento de Talavera no se había adherido a los recursos que presenta la Junta de Comunidades contra los trasvases del Tajo al Segura, dando la razón al Grupo Municipal Socialista que llevaba semanas solicitando una prueba.

Y es que unas horas después de reconocer que el Ayuntamiento no lo había hecho, Ramos ha publicado en su cuenta de Twiter un documento oficial que sí justificaría ese recurso al trasvase con un tuit que dice textualmente: ¡YA ESTÁ BIEN DE MENTIRAS! No es cierto que @TalaveraAyto no haya recurrido el trasvase! Aquí está el recurso contencioso administrativo.

La cosa no queda ahí, puesto que ese tuit ha sido contestado y desmontado en el perfil de Facebook de Socialistas en el Ayuntamiento de Talavera ya que el documento colgado por el alcalde pertenece al recurso contencioso-administrativo contra el Real Decreto de 8 de enero que regula el Plan de Cuenca del Tajo, una petición convertida en moción que partió desde las filas de Ganemos Talavera el 22 de enero y que fue aprobada en la sesión plenaria por unanimidad el 28 del mismo mes.

“No mentimos. Y sí, estamos de acuerdo en que basta ya de mentiras y, sobre todo, de dejación de funciones y de tomar el pelo a los ciudadanos…” “Desde entonces, se han producido más de 20 trasvases, y hay un acuerdo posterior para sumarse a todos los recursos que interponga el Gobierno Regional, de forma que no resultara gravoso para las arcas municipales. Y no se ha hecho ni una sola vez”, reflejan en su perfil los socialistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad