sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

La Cámara adhiere a La Iglesuela en el PICE para mejorar su empleabilidad juvenil

 

victor elvira
Víctor Elvira

El alcalde de La Iglesuela, Victor Eduardo Elvira, ha acudido a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, Delegación Talavera, para firmar el acuerdo de colaboración para la promoción del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Acompañaron a la firma de este convenio Joaquín Echevarría, director gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo y David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades en Talavera de la Reina.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo  a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y trata de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes entre 16 y 29 años a través de formación y orientación.

la iglesuela pice
Echevarría (i), Elvira y Gómez

El objetivo de ambas organizaciones es ofrecer formación de calidad a los jóvenes desempleados de la comarca, enfocadas a mejorar las habilidades de los jóvenes a la hora de buscar un empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad