viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Plata y bronce de los alevines de CN Aqüis en el Provincial

 

aquis trofeo corpus.jpg
La triunfal expedición de CN Aqüis que se desplzó al provincial de Toledo

Gran actuación de las categorías inferiores del talaverano CN Aqüis con motivo del Campeonato Provincial ‘Trofeo del Corpus’ celebrado este sábado en la piscina del Salto del Caballo en Toledo.

Segundo puesto del equipo alevín masculino y tercero del alevín femenino, con nueva mínima de Marta Martín que ya se ha asegurado correr seis pruebas en el Nacional que tendrá lugar en Barcelona.

Resultados individuales

En el capítulo individual destacó lógicamente Marta, que consiguió colgarse tres oros (50 libre, 200 libres y 200 estilos); Dilan Terán se adjudicó dos oros (400 libres y 200 mariposa) y una plata (200 estilos); Alejandro Ramírez fue plata en el 50 libre; Daniel García, plata en el doble hectómetro libre; y Zaira Martin, plata también en el 200 libre.

Todo ello aderezado con magníficos relevos 4×50 estilos y 4×50 libre de los chicos y en 4×50 estilos y terceras en 4x 50 libre de las chicas.

Los más pequeños

Entre los más pequeños nadadores del club hay que destacar las dos medallas logradas por el prebenjamín Jorge Ávila (nacido en el año 2008) con un primer puesto en los 50 m mariposa y un segundo puesto en los 50 libre; y las tres del benjamín Jaime Ramírez, que obtuvo el primer puesto en el 100 libre y el 50 mariposa, siendo segundo en 200 libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad