viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo vuelve a rechazar la violencia machista desde el Paseo de la Vega

TOLEDO-MUJER
Concentración de hoy.

El Paseo de la Vega ha acogido la concentración mensual contra la violencia machista que organiza el Consejo Municipal de la Mujer cada primer martes de mes y en la que hoy, el portavoz del grupo Ciudadanos (C´s) en Toledo, Esteban Paños, ha sido el encargado de dar lectura al manifiesto elaborado por su formación con motivo de este acto de reivindicación, condena y recuerdo a las mujeres asesinadas por violencia machista durante el mes anterior.

Ciudadanos ha reivindicado a través de su manifiesto una profunda reflexión sobre los menores que sufren esta lacra, así como poner en marcha las actuaciones de prevención y reparación previstas en la ley al entender que urge dotar a los juzgados de recursos y personal así como implementar recursos específicos para atenderles de forma especializada, sistematizar los datos y formar a profesionales.

Finalmente, Esteban Paños ha aludido a las seis mujeres asesinadas en el mes de mayo por violencia machista y lo ha calificado de “durísimo y terrible”, manifestando que “no se trata sólo de cifras, sino que tienen nombres, vidas reales e historias, como cualquiera de los que estamos aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad