jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las ayudas de la Junta pueden hacer que Dorado siga en el CF Talavera

 

felpeto cf talavera

La visita del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, al campo municipal El Prado para felicitar al CF Talavera por su brillante ascenso a Segunda División B podría cambiar la decisión del actual presidente de la entidad, José Antonio Dorado, que hace meses anunció que al término de la temporada abandonaría el cargo.

Felpeto ha garantizado la subvención al club por competir fuera de la región, una ayuda que va a ser potenciada por el deseo de Talavera de convertirse en Ciudad Europea del Deporte. Así, las consejerías de Agricultura o de Economía podrían aunar esfuerzos y a través de publicidad en las camisetas poder promocionar productos de la región fuera de nuestras fronteras.

Unas noticias que han caído como agua de junio en la entidad blanquiazul y sobre todo en su presidente que atisba un respaldo importante con el que afrontar la próxima campaña y que le podrían hacer replantearse su marcha al no tener que bregar desde cero para poder sacar adelante un presupuesto idóneo para la nueva categoría, que en Talavera, según está la ciudad, es mucho más difícil.

Dorado ha agradecido el apoyo que desde el Gobierno regional se va a prestar al club y el reconocimiento profesado al trabajo y temporada deportiva con ese ascenso de categoría, agradecimiento extensivo no sólo a Felpeto, ya que durante el encuentro han estado presentes también el director general de Deportes Juan Ramón Amores, y el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad