sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Mora: “Todavía nadie ha aclarado dónde está el dinero de la supuesta mordida”

Foto-Mora-07-06
Fernando Mora.

El diputado del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha opinado sobre la decisión de un juzgado de Toledo de archivar la causa del denominado ‘caso Sufi’, el parlamentario socialista ha indicado que, como no podía ser de otra manera, hay que acatar el auto “y serán los que estaban personados en la causa los que decidan si recurren o no”.

Ha recordado que fue el extesorero del PP, Luis Bárcenas, quien “sacó a la luz este asunto” y acusó al gerente del PP de C-LM de haber recibido una presunta “mordida” de 200.000 euros para una campaña electoral. Sobre donde ha ido a parar ese dinero, añadió, “todavía nadie ha aclarado nada”.

Hechas estas consideraciones, Mora ha apuntado que “aunque no haya delito penal porque el propio auto señala que en la medida en los tipos penales referidos a la financiación ilegal de partidos políticos entraron en vigor el 1 de julio de 2015, aquí si hay algo que contraviene la ética y la moral pública”.

También ha calificado de “ridículo y artificioso” que los ‘populares’ intenten culpar de este asunto a García-Page que se encontró este affaire cuando llegó a la alcaldía de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad