miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

El problema de las piscinas de Talavera, “por dejadez y mala gestión”

 

La piscina de La Piedad, una de las siete municipales con las que cuenta Talavera

No ha sentado nada bien en el PSOE que la concejal de Deportes Montaña Palacios criticara ayer las críticas previas del portavoz socialista José Gutiérrez sobre la tardanza en la apertura de las piscinas de Talavera.

Hoy la viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Flora Bellón, ha manifestado que no es excusa que haya un recurso presentado porque las piscinas municipales se cerraron a mediados del mes de septiembre pasado y que desde entonces ha dado tiempo ha redactar un pliego de condiciones, afrontar recursos y aperturar el servicio, recordando que las siete piscinas de la ciudad deberían estar funcionando desde este lunes 12 de junio.

Para Bellón “la dejadez, la desidia y la falta de planificación del Gobierno Municipal están poniendo en peligro servicios públicos básicos para los ciudadanos”, abundando en esta aseveración al desvelar que la mesa de contratación para adjudicar el servicio de prevención de la legionelosis, que afecta a las piscinas, tendrá su reunión mañana miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad