viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gómez visita a los maestros ceramistas de El Puente del Arzobispo

Gómez en su visita a El Puente del Arzobispo.

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha destacado que los artesanos de Castilla-La Mancha y, “en especial, los ceramistas de Talavera de la Reina y Puente del Arzobispo son los legatarios y custodios de nuestra mejor herencia, de unos usos, costumbres y tradiciones que se han convertido en la seña de identidad en los valores de esfuerzo, calidad y perfección que nos representan aquí y en todo el mundo”.
Gómez Arroyo ha realizado esta valoración durante su visita, en Puente del Arzobispo, a los talleres artesanos de José Luis de las Heras, galardonado con el primer Premio de Diseño aplicado a la Artesanía ‘Miguel de Cervantes 2016’, así como del alfarero Juan Miguel Alía y del ceramista Juan Antonio Escobar, quienes en la última edición de ‘Farcama 2016’ recibieron el reconocimiento especial a su trabajo de Maestros Artesanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad