martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La plaza de toros de Talavera se prepara para pasar la ITE

Las propietarias de la plaza de toros La Caprichosa de Talavera han solicitado al Ayuntamiento la licencia para acometer las obras de rehabilitación de las deficiencias encontradas cuando pasó la Inspección Técnica de Edificios (ITE).

El proyecto presentado ya ha pasado los trámites previos y pertinentes como son su aprobación en la Comisión del Plan Especial de la Villa y en la Comisión de Cultura de la Junta, por lo que las obras podrán iniciarse en cualquier momento. Estas actuaciones consistirán en reparar varias zonas de la cubierta, eliminar humedades y rellenar varias grietas que presenta la construcción.

Cabe recordar que el dictamen desfavorable de los técnicos que realizaron la ITE data de mayo de 2014 aunque no se comenzó a actuar hasta octubre de 2015, lo que no ha sido impedimento para que durante los últimos verano el coso fuera explotado como terraza de verano sin el preceptivo informe favorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad