sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

El vídeo de las vergüenzas del Tajo, rozando las 24.000 reproducciones

 

El impactante, vergonzante e ignominioso vídeo que el piragüista talaverano Rodrigo Cubelos ha colgado en sus perfiles de las redes sociales va camino de alcanzar las 24.000 reproducciones en menos de dos días y llegar a ser compartido 1.000 veces.

Las miserias del río Tajo a su paso por Talavera de la Reina y la canalla gestión que el Gobierno central está atentando contra la corriente fluvial más larga de la península ibérica quedan al descubierto en 49 segundos que están llenando de indignación a la ciudadanía y especialmente a los talaveranos.

El laureado piragüista, que junto a sus hermanos Héctor y Paco ha paseado el nombre de la Ciudad de la Cerámica por buena parte del mundo tras dejarse la vida en los entrenamientos en esta charca de agua estancada, ha querido hacer pública “la situación y el poco interés por cambiar el pésimo estado en el que se encuentra el Tajo”, avisando que subirá más vídeos “enseñando las tripas que nadie quiere ver”.

Rodrigo lamenta que estas imágenes “desgraciadamente” son de un día cualquiera en las que se pueden apreciar la suciedad, las algas, la arena donde debería haber agua y sufrir con los mosquitos para cerrar con una frase irónica que está en el pensamiento de la ciudad: “disfruten del agua de la Playa de los Arenales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad