sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Detenido por provocar tres incendios en la A-42 a su paso por Toledo

A-42.

Una patrulla de la Policía Local de Toledo ha detenido en la mañana de hoy a un individuo como presunto autor de un delito contra el medio ambiente al haber provocado un incendio con tres focos en el entorno de la autovía A-42, a la altura del kilómetro 65.

La detención se ha producido a las 8:50 horas tras declarase un incendio con tres focos diferentes en esta carretera, lo que ha hecho necesaria la movilización de los Bomberos para sofocar las llamas, según fuentes del consistorio toledano.

De igual modo, la Policía Local ha acudido al lugar de los hechos y ha procedido a la detención, tras su identificación, de F.A.G., de 36 años y natural de Madrid, como presunto autor del fuego.

Los agentes han trasladado a este individuo a la Comisaría de la Policía Nacional para instruir las correspondientes diligencias acusándole -a tenor de las pruebas encontradas y de declaraciones de testigos- de un presunto delito contra el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad