jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

La reparación del entarimado impide la apertura de la piscina del JAJE

 

El deterioro del entarimado que rodea la piscina es la causa del retraso en la apertura

Ante la falta de comunicación oficial, Ahoraclm ha podido saber que el problema que impide la apertura de la piscina del Pabellón José Ángel de Jesús Encinas (JAJE), conocida popularmente como la de Los Leones, es consecuencia de la reparación del entarimado que la rodea.

Mañana está previsto que a primera hora de la mañana acudan los carpinteros a restañar las tablas deterioradas y tan pronto estén arregladas se procederá a abrir la instalación.

Este contratiempo supone otro episodio más en la sui géneris tramitación del servicio de piscinas en la ciudad y otra muestra de falta de transparencia y rigor municipal puesto que la concejal de Deportes, Montaña Palacios, aseguró el viernes que todas las piscinas de la ciudad se habían abierto. Ese escueto comunicado remitido a los medios rezaba: “Adjunto foto de la concejal de Deportes, Montaña Palacios, que esta mañana ha visitado las piscinas municipales que han abierto hoy, cumpliendo así el compromiso del equipo de Gobierno”.

Palacios, en la foto remitida con la que se anunciaba la apertura de todas las piscinas de la ciudad

El resto de piscinas de verano –La Alameda, La Piedad, Barrio de Santa María, Patrocinio y Gamonal- sí están operativas desde este viernes.

El PSOE seguirá pendiente de todo el proceso

Desde las filas del Grupo Municipal Socialista, que fueron los primeros en denunciar las irregularidades que se estaban produciendo, van a seguir pendientes de todo el proceso, que han calificado de “chapucero”.

El recurso presentado por la adjudicataria saliente al pliego de condiciones, el nuevo contrato temporal hecho a ésta para no dejar sin piscinas a los talaveranos estos días hasta que pueda asumir la gestión la nueva adjudicataria, la pérdida de antigüedad de los seis socorristas fijos, la contratación de los 24 restantes para este periodo estival, ver si sus emolumentos se ajustan a convenio, y que a los usuarios que han pagado el abono de temporada completo les sean devueltos los días que no han podido disfrutar –del 12 al 14 de junio y los usuarios del JAJE más- serán los frentes en los que los socialistas estarán vigilantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad