viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El comercio de Talavera que premia los sobresalientes incentiva este año a los preescolares

 

Una de las estudiantes que el año pasado obtuvo algún sobresaliente

Con el único objetivo de premiar la excelencia, el esfuerzo y la creatividad de los estudiantes y que el comercio de Talavera sea conocido por loables causas –el año pasado la noticia llegó a Japón y este año El Español le ha dedicado un artículo-, la franquicia de los supermercados DIA sita en la calle Fernando de Rojas va a ampliar sus regalos a los alumnos del colegio Juan Ramón Jiménez y no se quedará en una napolitana o unas chucherías por cada sobresaliente que saquen los alumnos de Primaria y Secundaria.

Julián Gómez, gerente del ‘DIA de la Plaza de Aravaca’, como se le conoce al súper en el barrio, ha desvelado a Ahoraclm que este año los más pequeños del colegio, los alumnos de Infantil, ya están retirando sus hojas para dibujar el que recuerden como mejor día de sus vidas y que será canjeado por una bolsa o caja de cumpleaños adornada con una escarapela. Será el próximo jueves 29 de junio, día previsto en el centro para entregar las notas.

Gómez, que comenzó esta iniciativa al ver que en algunos bares premiaban los suspensos con chupitos, anima a todos los comercios de la ciudad a impulsar este u otro tipo de acciones en aras de fomentar la motivación e imaginación de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad