martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Bermejo y Palacios seguirán siendo ediles de C’s en Talavera

 

El magistrado-juez Pablo Álvarez López, titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo, ha decretado medidas cautelares de urgencia y paralizado el decreto que iba a tener efecto este jueves por el cual el Grupo Municipal Ciudadanos desaparecía y sus concejales, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, pasaban a ser catalogados como concejales no adscritos. El Ayuntamiento dispone de tres días para presentar alegaciones a esa decisión aunque no cabe recurso.

En el auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el juez entiende que “la ejecución inmediata del acto administrativo impugnado se derivarían unos efectos que causarían perjuicios irreparables al perder su condición de concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos” y que en el caso deBbermejo, al ser el portavoz, acarrearía un “perjuicio mayor”.

Bermejo ha manifestado estar satisfecho con estas medidas decretadas en sede judicial de las que desprende que tanto él como su compañera actuaron de forma “limpia y legal”,  contando con el respaldo de la militancia. Asimismo, ha asegurado que ahora intentarán recuperar su afiliación a Ciudadanos por lo que deberán pleitear en los juzgados su expulsión del partido, que siguen considerando “injusta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad