jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Echevarría sustituye a Sancho en la dirección del CEEI Talavera

 

El actual director general de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, Joaquín Echevarría, ha sido nombrado nuevo director de la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) en sustitución de Rafael Sancho, que el pasado mes de mayo presentó su baja voluntaria y cesó en el cargo.

El nombramiento de Echeverría, que era apoderado de la Fundación desde diciembre, se produjo en la primera reunión del año del Patronato del CEEI del que participan FEDETO, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Diputación de Toledo, y la UCLM y que preside María de los Ángeles Martínez, que además es presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo.

Tanto Echevarría como Martínez compaginarán ambos cargos en una Fundación CEEI que se constituyó hace más de 13 años con el objetivo de fomentar el emprendimiento innovador y la creatividad como señas de identidad entre los emprendedores y empresarios de la provincia de Toledo.

Cien asesoramientos en 2017

Durante los seis primeros meses del año, el CEEI ha logrado apoyar y asesorar en materia innovación a algo más de 100 nuevos emprendedores y empresas, trabajando especialmente con ellas la incorporación de la innovación y la diferenciación en sus ideas y proyectos.

En los próximos días el CEEI abordará una reunión con FEDETO al objeto de encontrar vías de colaboración para fomentar la innovación en las empresas, apoyándose es la Oficina de innovación y Calidad de esta organización empresarial que está fomentando la cultura emprendedora basada en la innovación. Esa vía de colaboración se centrará fundamentalmente en Talavera de la Reina, ciudad para la que FEDETO ha propuesto un plan especial con 258 medidas, varias de las cuales tienen que ver con la innovación.

Igualmente se ha querido destacar la importante labor que CEEI Talavera de la Reina – Toledo desarrolla dentro de la Red de Business Angels de Castilla La Mancha, Red GOBAN, que está alcanzando un papel muy relevante, como único punto de encuentro entre inversores y emprendedores en la búsqueda de financiación alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad