viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera se suma a la petición de dimisión de Antolín

 

Imagen captada por Rodrigo Cubelos en el embarcadero de piraguas de Talavera

José Gutiérrez, portavoz del grupo Socialista, ha afirmado esta mañana que “desde el PSOE nos sumamos a la petición que ha hecho La Plataforma de Toledo en Defensa del Tajo, que ha solicitado la dimisión del presidente de la Confederación Hidrográfica, Miguel Antolín, por entender que desde que tomó posesión de su cargo, en 2012, el estado del río ha empeorado significativamente, dejándolo en un estado lamentable, y no sabemos si ya irreversible”.

El portavoz ha insistido en que estos últimos cinco años han sido nefastos, “y se ha producido la mayor degradación del río a su paso por Talavera, dejándolo prácticamente como una cloaca, lleno de suciedad, mosquitos y basura”.  En este sentido ha hecho alusión a los vídeos que están colgando en redes sociales el piragüista Rodrigo Cubelos, “que están dando la vuelta a todo el país y que muestran el vergonzoso estado del Tajo”.

Rectificación de Ramos

Por otra parte, Gutiérrez se ha congratulado de la rectificación del alcalde, acerca de sumarse a todos los trasvases que haga la Junta, y ha asegurado que “de sabios es rectificar, pero lo que hay que hacer es cumplir los acuerdos de Pleno, y en el Pleno se acordó sumarse a los recursos del Gobierno regional”.

Igualmente ha pedido al alcalde que “dé un tirón de orejas al delegado del Gobierno, que es compañero de partido y además talaverano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad