miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La demoledora Carta Ética incumplida que firmaron Bermejo y Palacios

 

Bermejo y Palacios

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha hecho pública la Carta Ética y Financiera que Ciudadanos Partido para la Ciudadanía hizo firmar a todos sus candidatos que concurrieron en listas a las elecciones municipales de mayo de 2015.

La carta contempla once puntos de los cuales los concejales en el Ayuntamiento de Talavera –Jonatan Bermejo y Montaña Palacios- habrían incumplido buena parte de ellos y los más trascendentes.

Gutiérrez ha destacado el punto octavo que dice: “No realizar ningún acuerdo de gobierno o que facilite la gobernabilidad, de forma expresa o tácita, sin que exista acuerdo previo del Comité Ejecutivo”; y también el décimo, donde se recoge que en el supuesto de cese de militancia –hay que recordar que fueron expulsados del partido, aunque aún hay un recurso pendiente en vía judicial- el representante deberá abandonar el cargo público para el que fue elegido en listas de C’s.

En definitiva, la Carta Ética supedita a los diputados o concejales a los principios y estatutos del partido naranja y ante cualquier decisión fuera de lo normal a adoptar debe ser el Partido quien autorice esa actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad