viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Affaire C’s: “Cómo van a pertenecer a un partido del que han sido expulsados”

 

Alejandro Ruiz

El delegado territorial de Ciudadanos en Castilla-la Mancha, Alejandro Ruiz, ha asegurado esta mañana que su delegación no tiene conocimiento del auto judicial hecho público ayer que decreta medidas “cautelarísimas” que paralizan el decreto de Alcaldía por el cual mañana jueves, en sesión plenaria en el Ayuntamiento de Talavera, los concejales de Ciudadanos –Jonatan Bermejo y Montaña Palacios- iban a pasar a ser concejales no adscritos, perdiendo el Grupo Municipal.

Pese a no haber revivido el escrito, Ruiz ha manifestado que la decisión “no tiene ni pies ni cabeza” argumentando que “no pueden pertenecer a un partido en el que ya no militan ni representan porque están expulsadísimos”.

Ruiz ha emplazado a conocer el auto para decidir qué postura tomará la formación naranja en este affaire del que sospecha “se están cocinando” los dos concejales tránsfugas y el alcalde, Jaime Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad