miércoles, 24 agosto 2022
- Publicidad -

Affaire C’s: “Un sinsentido que perjudica a Talavera”

 

El portavoz del grupo Socialista, José Gutiérrez, ha lamentado hoy el perjuicio que se está causando a Talavera, “y la pésima imagen de ciudad que se está dando”, tras conocer “por la prensa”, las medidas “cautelarísimas” dictadas por un juez para que no se tome conocimiento en Pleno de la disolución del grupo municipal de Ciudadanos.

José Gutiérrez

Gutiérrez ha asegurado que “no hemos tenido acceso al auto del juez, que tampoco ha llegado al Ayuntamiento, según nos ha confirmado el Secretario, y sólo lo sabemos a través de los medios, por lo que vamos a esperar hasta conocer sus consideraciones”. Tampoco conoce el portavoz socialista “si el Ayuntamiento va a presentar alegaciones, porque se dice que tiene tres días para hacerlo”.

En cualquier caso, el portavoz insiste en que “es un problema que tienen los dos concejales con su partido, y esta misma mañana, el responsable de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha dicho públicamente que no sólo están expulsados, sino que están “expulsadísimos”, y que si se mantiene el grupo, habrá que ver a la disciplina de qué partido se atienen”. El responsable regional ha confirmado que tampoco su partido tiene noticia de esta medida dictada por el juez, y ni se les ha informado ni notificado.

Gutiérrez considera que todo lo que está pasando es “un sinsentido, porque no tiene lógica que se mantenga el grupo de Ciudadanos con concejales expulsados de Ciudadanos, porque mantienen el grupo, pero no los representan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad