jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Fijado el dispositivo de seguridad de la Concentración Motera de Yuncler

Junta Local de Seguridad.

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha presidido esta mañana, junto al alcalde de Yuncler, Luis Miguel Martín,  la Junta Local de Seguridad que ha fijado el dispositivo de seguridad de la concentración motera que se celebrará  en la localidad con motivo de las fiestas de la Virgen del Carmen.

Se trata de la XXIX Concentración Motera de Yuncler, programada para el fin de semana del 30 de junio y 1 y 2 de julio, en la que se inscriben unos 600 motoristas y que puede llegar a 1000 participantes, sobre todo el sábado por la noche, por lo que la colaboración en materia de seguridad ciudadana y vial se hace imprescindible.

Son tres rutas que pasan por diversos municipios con parada en algunos de ellos (Villaluenga de La Sagra, Cabañas de La Sagra, Cedillo del Condado, Yuncos, Pantoja, Cobeja, Borox Illescas, Villaseca de La Sagra, Mocejón, Magán y Toledo).

En la Junta Local de Seguridad celebrada en el ayuntamiento han participado representantes de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo y del puesto de Villaluenga, concejales de Yuncler, Policía Local de Toledo y Yuncler, un inspector del Cuerpo de Policía Nacional, el jefe de Protección Civil de la Delegación del Gobierno, un miembro del Sercom de Protección Civil de La Sagra y el Presidente del Motoclub de Yuncler, además del secretario del consistorio.

En esta Junta también se trató el dispositivo de seguridad para todas las fiestas del Carmen. En ambos eventos, el subdelegado ofreció la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad