viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Arranca la III Concentración de Camiones a favor de AECC

 

A primera hora de la mañana de hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la III Concentración de Camiones Solidaria promovida por siete concesionarios de camiones de la zona de Talavera y por la asociación de laringectomizados Altare San Blas.

A lo largo del fin de semana el Recinto Ferial de Talavera acoge esta macro fiesta en la que se exponen camiones y coches que harán las delicias de los amantes de las cuatro ruedas. Exhibiciones, actuaciones musicales, atracciones, magia, coreografías, danza, monólogos o sorteos componen un amplio y variado programa para todos los públicos.

Que la causa tenga tintes solidarios le confiere un plus al que la ciudadanía de Talavera y su comarca a buen seguro responderá, ya que su contribución de 3 euros irá destinada a la Asociación española contra el Cáncer.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, los concejales socialistas José Gutiérrez y Miguel Perantón, asi como el diputado por el PSOE, José Miguel Camacho, han querido apoyar con su presencia esta iniciativa que ya se ha consolidado en el calendario de eventos en la ciudad.

Cabe destacar que Ramos ha prestado Mini 1.300 serie especial British Open para que sea expuesto junto al resto de coches clásicos que se pueden visitar en el recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad