sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La mejor calificación de Bautista contrasta con sus malas sensaciones

 

El deporte depara muchas veces cosas extrañas y hoy en la catedral del motociclismo se ha dado una de ellas. La mejor clasificación en parrilla de Álvaro Bautista en toda la temporada –un brillante séptimo puesto que supera a su octava plaza en Mugello- llega tras unos entrenamientos donde ni el piloto talaverano se ha sentido cómodo con la Ducati ni los mecánicos han sabido cómo solventar esas malas sensaciones que transmite con su neumático trasero, “siento que va sobre hielo, no agarra, ha dicho el del Aspar Team, que se mostraba “sorprendido” con esa calificación.

Con una nueva revolución de los pilotos independientes –seis de los ocho primeros lo son y sólo han podido colarse en esas tres primeras filas Marc Márquez, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso- el Gran Premio de los Países Bajos en el emblemático circuito de Assen parece imposible de predecir en cuanto al podio se refiere.

Con una meteorología incierta para la hora de la prueba, aunque las mayores probabilidades apuntan a que se disputará en seco, el equipo que el viernes cogiera las mejores anotaciones tendrá mucho ganado. El talaverano no está entre ellos: “Si fuera en seco mañana la carrera no tenemos tampoco muchas referencias, intentaríamos coger buen ritmo y acabar, porque si conseguimos hacerlo como en las últimas carreras será positivo”. Pero como hemos empezado esta crónica, esto es deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad