jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los trabajadores de Sada-Lominchar irán a la huelga a partir del 3 de julio

Manifestación de los empleados de Sada en Lominchar.

Los trabajadores de Sada-Lominchar irán a la huelga a partir del próximo día 3 de julio, tras celebrarse ayer sin acuerdo el acto de mediación previo a la convocatoria formal de la huelga.

Los sindicatos CCOO y UGT y el comité de empresa celebrarán el lunes una asamblea con los trabajadores para perfilar cómo afrontar la huelga, además de informar a la plantilla del desarrollo de las negocaciones sobre el ERE planteado por la empresa avícola para despedir a 158 personas como consecuencia de la decisión patronal de desmantelar la sala de despiece de la factoria toledana.

El rechazo a esta decisión es justamente el motivo de la convocatoria de huelga, pues el comité y los sindicatos la consideran injustificada dado que no hay razones económicas que la fundamenten y menos aún cuando SADA ha anunciado a la vez inversiones por más de 18 millones de euros en otras plantas del grupo.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad