jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Una caída frustra el enorme inicio de carrera de Álvaro Bautista en Assen

 

El piloto de MotoGP Álvaro Bautista terminó antes de tiempo el Gran Premio de los Países Bajos a causa de una nueva caída a nueve vueltas para el final. Es la cuarta del año y junto a Aleix Espargaró comanda la lista de pilotos con más abandonos de la temporada.

Una pena porque una buena posición en parrilla y sobre todo una gran salida Bati hacían presagiar una gran mañana de motociclismo para el de Talavera en Assen, la considerada catedral de este deporte. Bati salió como un tiro y en la primera vuelta ya pisó posiciones de top 5. A medidas que transcurrían las vueltas se desataban hostilidades en una carrera muy igualada, de esas que gustan a los pilotos, y que propició numerosos adelantamientos.

Tras retroceder en la clasificación Bautista volvió a la carga y Iannone o Dovizioso fueron presa del empuje del talaverano. Pero cuando cabalgaba en busca de nuevo ese top 5, con el que está convencido puede codearse con normalidad, un mal apoyo dio al traste con sus ilusiones y le hacen sumar un nuevo cero en su casillero de la general, en la que cae hasta la plaza 21ª con 34 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad