martes, 12 marzo 2024
- Publicidad -

CN Aqüis, campeón provincial infantil, júnior y absoluto

 

Carlota Rodríguez Moreno, Marta Martín Martín, Esther Cervigón González, Paula Vivanco Arroyo, Berta de los Muros de la Hija, Nuria Ollero Auditore, Virginia Sánchez Monforte, Miriam García Ramírez, María Brasero García-Heras, Marcos Martín Martín, Daniel Galán Vázquez, Alejandro Jimenez Marín, Carlos Rodriguez García, Rodrigo Fernández García, Mario Martín González, Jorge Martín González, Alejandro Sánchez Torijano, Alejandro Illana Ribagorda, David Puebla Morón, Rubén Pérez López, Jorge Sánchez Millas y Dilan Terán Montecinos  han sido los grandes protagonistas de entre los 155 nadadores y 12 clubes que se han dado cita en el Campeonato Provincial de Natación de verano, categorías infantil, júnior y absoluto celebrado en la piscina de la Alameda en Talavera de la Reina el pasado 24 de junio.

Sus magníficas intervenciones hicieron que todos obtuvieran grandes resultados y pudieran las féminas alzarse con la tercera plaza, la primera los chicos y un resultado final de Campeones en el Cómputo global de la clasificación.

Esta prueba constituye a antesala de la última prueba por equipos que tendrá lugar como broche de oro el Campeonato Regional a celebrar también en la localidad talaverana durante los próximos días 8 y 9 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad