viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El PP anuncia acciones judiciales contra los que denuncien alcaldes sin motivo

Bravo, Gregorio y Velázquez, en el último Comité de Dirección del PP.

El coordinador general y portavoz del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha informado que esta formación  estudia “tomar acciones judiciales de carácter penal contra aquellas personas que denuncien a alcaldes y concejales sin motivo alguno”.

Es la reaccion ofrecida porVelázquez tras la decisión de un juez de archivar la querella presentada por el PSOE contra los concejales del PP de Carranque por presunta prevaricación en la adjudicación del alumbrado público de la localidad.

“Los socialistas intentan ganar en los tribunales lo que no son capaces de conseguir en las urnas, con los votos de los ciudadanos y a través de los instrumentos democráticos”, sostiene  el portavoz del PP.

Según él, lo ocurrido es “una caza de brujas, no es un caso aislado ni una decisión del PSOE a nivel local” sino “una estrategia de los socialistas de Toledo y de Castilla-La Mancha para desprestigiar al Partido Popular”.

Por ello, ha avanzado que el PP está estudiando la posibilidad de emprender acciones judiciales cuando se produzcan este tipo de situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad