domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

Rocío Fernández vuelve a sonreír en lo más alto del podio

 

La talaverana Rocío Fernández vuelve a sonreír desde lo más alto del podio y parece haber dejado atrás esos problemas físicos que han lastrado a la brava corredora durante muchos meses. Poco a poco va cogiendo sensaciones y ayer confirmó que sus pasos van por el buen camino, tras lograr brillantemente el triunfo en la carrera de las fiestas de San Antonio de Yeles.

Rocío, de azul, en el podio de Yeles

Una carrera en la que tuvo que regular y medir bien el esfuerzo para cumplimentar los 7,5 kilómetros de que constaba el recorrido ya que una rampa en el kilómetro cuatro de la prueba, que a la postre marcaría el devenir de la competición, representaba una dificultad añadida y traicionera.

Y en esa trampa cayó Fátima de la Llave que salió excesivamente fuerte y lo pagó. La talaverana del Eborarunners, sin embargo, supo encarar de forma idónea la carrera, de menos a más, para llegar destacada a la línea de meta por delante de Elena García y de la propia De la Llave, a la postre quedó tercera.

En la categoría masculina el toledano Jorge Rodríguez se alzó con la medalla de palta en una carrera en la que  la victoria fue para Javier Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad