viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Una integrante de ‘Down Toledo’ trabajará en la biblioteca de Torrijos

El alcalde Anastasio Arevalillo recibe a María.

La joven María Rodríguez Torres, de Torrijos, y miembro de la asociación ‘Down Toledo’ comenzará a trabajar en la biblioteca municipal de esta localidad. La firma de su contrato tuvo lugar este martes en el despacho del alcalde, Anastasio Arevalillo, asistiendo a este acto aparte del primer edil, la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós; la presidenta de ‘Down Toledo’, Trinidad Escobar; la vicepresidenta, Rocío Ramos; y el gerente, Jesús García, además de María Rodríguez y su madre.

Primeramente, la incorporación de la joven se hará a través de un contrato de prácticas por periodo de un mes y acudirá a su puesto de trabajo los jueves y viernes en horario de 10:30 a 12 horas. El citado contrato podría ampliarse con posterioridad en función de cómo acoja dicho puesto María, quien actualmente ya demuestra un importante nivel de autonomía, pues en estos momentos vive en Toledo compartiendo piso, mientras que su progenitora continúa residiendo en Torrijos.

La bibliotecaria, Carmen Escobar, ya le ha dado la bienvenida a María en las instalaciones de la biblioteca municipal, donde la joven empezará a desarrollar su labor desde hoy.

La incorporación de María es una muestra más de la sensibilidad que tiene el Ayuntamiento de Torrijos de cara a contribuir con la integración en la sociedad de las personas con diversidad funcional, sumándose a esto el hecho de que también otro integrante de ‘Down Toledo’, el también torrijeño José Ignacio Rubio, lleva trabajando en el consistorio local desde hace varios meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad