jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ramos anuncia mejoras fiscales para incentivar la llegada de nuevas empresas

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha anunciado hoy que desde el Ayuntamiento ya se trabaja en un borrador para aminorar las cargas fiscales y crear ayudas para la implantación de nuevas empresas en todo el término municipal de Talavera, “que llevaremos a pleno lo más pronto posible porque este Ayuntamiento será un aliado en la creación de empresas”.

Ese borrador contemplaría bonificar el 95 por ciento del IBI (Impuestos de Bienes Inmuebles), del impuesto sobre actividades económicas y del impuesto de construcciones, instalaciones y obras durante un determinado periodo de tiempo, y también vamos a estudiar posibles bonificaciones de la tasa por licencia de apertura o actividad. Se trata de una medida, “para que todos los empresarios que deseen implantarse en Talavera puedan hacerlo”.

Ramos ha realizado este anuncio durante la presentación de un proyecto empresarial que se ha fijado en el Polígono Industrial Torrehierro para implantar su actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad