viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los camiones recorrerán Talavera este sábado por San Cristóbal

La tradicional procesión de camiones por San Cristóbal en Talavera tendrá lugar hoy sábado 8 de julio a partir de las ocho de la tarde. Como viene ocurriendo los últimos 55 años, la Hemandad del santo en la Ciudad de la Cerámica honrará a su patrón, cuya festividad se conmemora todos los 10 de julio.

La ermita junto al puesto fijo de la Cruz Roja de Talavera se convertirá en foco de atención antes, durante y después, puesto que los camiones participantes se expondrán en sus aledaños, la talla del patrón sladrá de la misma como es tradición, se procederá a la bendición de los vehículos participantes, y tras el recorrido por las calles de Talavera se retornará nuevamente al templo para oficiar la misa, preludio de la no menos tradicional limonada.

El recorrido de este año facilitado por la Policía Local de Talavera será el siguiente: Salida desde el Pabellón Ferial, calle Fernando de los Ríos, glorieta Puente Príncipe, Ronda del Cañillo, Avenida Real Fábrica de Sedas, Avenida Talavera de Perú, calle Carpinteros, Avenida de Portugal, Paseo Padre Juan de Mariana, Avenida Real Fábrica de Sedas, Ronda del Cañillo, Avenida Castilla la Mancha, calle Gregorio de los Ríos, finalizando en la Ermita de San Cristóbal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad