viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Buscan el consenso sobre el parking de Santa Teresa en Toledo

Parking de Santa Teresa.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha recalcado que el equipo de Gobierno buscará “el máximo consenso” en la formulación del proyecto definitivo del parking de Santa Teresa y lo hará con todas las organizaciones y entidades afectadas por el adecentamiento del aparcamiento de Santa Teresa “para que sea práctico e integrado”.

García ha apuntado que el consenso partirá de diversas premisas tales como la gratuidad del aparcamiento para todos, el apoyo al comercio de la zona y la integración paisajística y medioambiental del estacionamiento, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Toledo.

Además, buscarán “el máximo consenso” con todas las organizaciones y entidades, entre ellas ha citado la Real Fundación de Toledo, la Real Academia de Bellas Artes, la Escuela de Arquitectura o las asociaciones vecinales, así como también se buscará con el Ministerio de Defensa”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad