jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Anuncian explicaciones del ministro pero no estudio de viabilidad del AVE

 

Iñigo de la Serna (i) y Jaime Ramos, en sede ministerial el pasado 22 de marzo

Aunque hasta el jueves habrá que esperar lo que depara la deseada visita del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, a Talavera de la Reina los presagios no son buenos a tenor de las declaraciones del alcalde, Jaime Ramos, que ha anunciado el despacho para el próximo jueves con la inquietante frase “el titular de Fomento finalmente estará en la ciudad esta semana para ofrecer explicaciones sobre las previsiones del futuro ferroviario que afecta a Talavera, que depende del eje que conecta Extremadura, Castilla-La Mancha y Madrid”.

Como se recordará, el pasado 22 de marzo se emplazó a la ciudadanía a conocer el estudio de viabilidad que iba a estar terminado a finales de junio y sería presentado en Talavera, de ahí que suene cuanto menos inquietante que la palabra ‘estudio’ ni la palabra ‘presentación’ se hayan mencionado.

La entrevista se producirá en dependencias municipales este jueves a las 9:30 horas lo que provocará retrasar el inicio del Pleno de este mes de julio media hora, por lo que comenzará a las 10:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad