jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Antón, nuevo jugador del CD Toledo

Álvaro Antón.

El CD Toledo se ha hecho con los servicios del centrocampista  Álvaro Antón (Burgos, 28/12/1983), un futbolistas que, precisamente, llega al Salto del Caballo procedente del Burgos.

Es un jugador con amplia experiencia en Segunda, donde suma más de 300 partidos. En su hoja de servicios figuran varios partidos en Primera División, donde debutó  a los 19 años con el Real Valladolid y después vistió los colores del Numancia.

En Segunda, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera ha vestido las elásticas de Recreativo de Huelva, Racing de Ferrol, Cartagena, Guadalajara o Ponferradina, además del mencionado Valladolid con el que logró el ascenso hace diez años.

“Centrocampista con amplia visión de juego, experiencia, gran golpeo de balón, que aportará un plus de calidad a la plantilla, recala en nuestra entidad con el propósito de conseguir nuestros objetivos”, según se apunta desde la entidad verde. Álvaro Antón es el quinto fichaje realizado por el CD Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad