viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez : “El ministro de Fomento tardó 30 minutos en cargarse el decálogo”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha valorado la visita del ministro de Fomento a Talavera como “una decepción total y absoluta” ya que “el ministro tardó 30 minutos en cargarse un decálogo en el que hemos estado trabajando todos durante dos años y fue aprobado por una mayoría”.

Desde el Grupo Socialista han registrado la solicitud de convocar la comisión de seguimiento del Decálogo de Proyectos Irrenunciables, “sin embargo Ramos tiró este documento a la basura en 10 segundos al aplaudir las declaraciones del ministro”.

José Gutiérrez

Gutiérrez recuerda que a pesar de que la mitad de los proyectos de decálogo dependen del Ministerio de Fomento, Iñigo de la Serna no mencionó uno solo de estos proyectos. “Se olvidó de hablar sobre la integración de la alta velocidad en la ciudad, del desdoblamiento de la N-V, de la segunda fase de Torrehierro, del 1’5 por ciento Cultural y del paso de mercancías por la línea ferroviaria”.

Lo mismo ocurrió con la vía convencional del tren a pesar de que no ha habido mantenimiento alguno por parte del Ministerio en los últimos años, con una dejadez total y absoluta a la línea férrea por falta de inversión pública. “Esto conlleva que hay averías continuamente, la última ayer, que dejó tirados a casi 200 pasajeros en Torrijos”.

Estos son, según comenta el portavoz socialista, los motivos “que nos impulsan a pedir la comparecencia del alcalde en la comisión de seguimiento del decálogo, para que explique si el ministro mencionó algo a puertas cerradas o si ese decálogo irrenunciable ya no lo es”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad