jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Inaugurada la retrospectiva del Festival de Jazz de Talavera

 

Esta mañana ha quedado inaugurada la retrospectiva fotográfica del Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Talavera’ en el Centro Cultural El Salvador.

La concejal de Cultura, María de los Ángeles Núñez, ha oficiado de maestra de ceremonias en una muestra que recorre los catorce años de historia de un festival que se ha ido engrandeciendo con los años.

Núñez, con Bene Tapetado, presidente de Always Elvis e impulsor del festival

Lo que empezó siendo conciertos diseminados en distintos escenarios de la ciudad por la pasión de un grupo de amigos hacia el jazz se ha convertido en uno de los festivales más reconocidos que integran con letras mayúsculas el amplio calendario estival de este tipo de música y festivales en España.

Una oportunidad para disfrutar de las grandísimas instantáneas captadas por los objetivos de otros apasionados, los fotógrafos principalmente talaveranos que han sido fieles y testigos de la historia del festival y que ahora quieren mostrar a toda la ciudadanía.

Esta noche se procederá a la inauguración musical con un picnic-jazz en los aledaños del puente atirantado de la Ronda del Tajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad