martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

En septiembre, 210 nuevos contenedores de basura en las calles de Talavera

A lo largo del mes de septiembre el Ayuntamiento de Talavera dispondrá en sus calles 210 nuevos contenedores de basura de polietileno de alta densidad y 800 litros de capacidad que sustituirán a los más deteriorados.

Así lo recoge el pliego de cláusulas administrativas que rigen la adjudicación por procedimiento abierto y que ayer finalizó su recogida de ofertas, un plazo que ha estado abierto durante quince días. Será el próximo jueves cuando se proceda a abrir las plicas y la adjudicataria será, como viene siendo habitual salvo alguna excepción, la oferta más económica.

El precio de salida con IVA es de 29.995,90 euros, es decir, que cada contenedor de residuos urbanos costará como mínimo 142 euros. Desde la firma del contrato la adjudicataria tendrá un mes de plazo para entregarlos.

Cabe recordar que el parque municipal de contenedores de residuos sólidos urbanos en Talavera es de 2.400 unidades y que se encuentra en periodo de adjudicación el mantenimiento y lavado de los mismos, algo que se desarrolla periódicamente por razones estéticas e higiénicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad