sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cubiertas todas las plazas de los Campamentos Urbanos de Talavera

Las 180 plazas ofertadas en Talavera por el programa Campamentos Urbanos se han cubierto en su totalidad lo que da muestras de la importante doble labor se cumple esta convocatoria auspiciada por la Concejalía de Servicios Sociales.

Y es que por un lado los niñ@s de entre 7 y 12 años pasan unas horas al día con compañeros y amigos tomando parte de un ocio activo, constructivo y de educación en valores; este año la temática es la historia de los jardines del Prado. Por otro, los padres pueden atender sus ocupaciones laborales como en cualquier mes del año en el que sus vástagos tienen colegio.

La concejala del área ha visitado los dos colegios donde se desarrolla esta actividad, el Pablo Iglesias y el Fray Hernando, destacando que doce de las plazas las disfrutan niños con necesidades especiales y que 36 se benefician del servicio de comedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad