sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Fallece el diputado provincial Antonio López

Antonio López.

El diputado provincial y concejal de Illescas, Antonio López -de 62 años de edad-, ha fallecido mientras se encontraba ingresado en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras una larga enfermedad. López fue el primer coordinador territorial de Ciudadanos en la región y, además, ha pertenecido a distintas opciones políticas.

A lo largo de estos más de dos años como diputado provincial ha sido protagonista de algunas polémicas con el PP, una formación que nunca le perdonó que diera su apoyo al PSOE para que gobernara la institución. Pero quizá su peor momento le pasó tras la denuncia interpuesta por una compañera de Ciudadanos por acoso laboral y sexual.

No obstante, el pasado mes de mayo el juzgado número 3 de Illescas archivó la causa abierta que había presentado contra él la extrabajadora del partido María José Navarrete y que estaba pendiente desde mayo de 2016.

Sus restos mortales permanecen en el Tanatorio de Toledo y recibirán sepultura a las seis de la tarde en Almonacid.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad