martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El diputado de IU cree que la Diputación de Toledo no es necesaria

Diputación de Toledo.

Izquierda Unida ha defendido este lunes su trabajo en la Diputación de Toledo aunque ha calificado esta institución como “no necesaria” ya que es una entidad “partidista” en la que los trabajadores no están por “capacidad y mérito”, pese a lo cual la coalición reconoce que se debe atender a los municipios pequeños.

Estas declaraciones ha sido efectuadas en un desayuno informativo por el diputado provincial de IU, Jorge Vega, quien ha desglosado un informe de los dos años de legislatura en la Diputación de Toledo, que sirve para “rendir cuentas” y demostrar que su presencia en la institución ha servido para dar un giro a lo “social al tiempo que recoger las inquietudes” de los vecinos.

Vega ha criticado que el dinero de la Diputación de Toledo no se reparte de manera “equitativa” y no es “transparente” ya que en el Boletín Oficial de la provincia no se detalla el reparto para que cualquier ciudadano tenga acceso a ello.

Por ello, el diputado provincial de IU pedirá que el reparto de los fondos que se adjudica a los ayuntamientos siga criterios fijos como el de la población.

También ha afirmado que IU no consentirá que gobierne el PP en la Diputación y “menos aún” Arturo García Tizón, su anterior presidente, quien sufragaba barcos, reses taurinas o pisos mientras se “olvidaba” del servicio de extinción de los bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad