miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Revienta una tubería en el barrio del Polígono de Toledo

Barrio del Polígono de Toledo.

El tráfico de la N-400 en sentido Ocaña ha sido reestablecido alrededor de las 10:30 horas de hoy tras producirse el reventón de una tubería de agua de grandes dimensiones -400 milímetros de diámetro- en la rotonda de Guadarrama con N-400, sentido Ocaña y dirección calle Río Ventalomar, en el barrio de Santa María de Benquerencia.

La rotura se registró a las 21:40 horas de este domingo y ante la dimensión de la fuga se hizo necesario el corte y desviación del tráfico en ambos sentidos, utilizándose la antigua nacional de la calle Jarama como alternativa al tráfico y personándose mantenimiento de carreteras con la señalización de apoyo necesaria. A las 1 horas se abrió la N-400 en dirección Toledo.

Los operarios de Tagus han trabajado durante toda la noche en la zona y han sustituido la tubería rota de fibrocemento por otra de fundición ductil. Se cree que las altas temperaturas, así como la sobrepresión, han podido provocar este incidente que provocó también cortes en el abastecimiento de agua y que han sido solventados a partir de las 6 horas, una vez que se ha iniciado la carga de agua a través de la nueva tubería, según ha informado el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad