miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de San Pablo de los Montes, nueva diputada provincial

Álvaro Gutiérrez y Alicia Benito.

La breve sesión plenaria convocada hoy en la Diputación de Toledo, con carácter extraordinario, ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de Antonio López Martín, diputado del grupo político de Ciudadanos, fallecido el pasado tres de agosto.

Su escaño en el salón de pleno ha estado presidido por un ramo de flores en señal de respeto a su labor como representante de todos los ciudadanos y ciudadanas toledanas.

El Pleno, por tanto, ha dado cuenta de su fallecimiento, tal y como establece la normativa, para abrir el proceso del nombramiento de su sucesor o sucesora.

Minuto de silencia por el fallecimiento a Antonio López.

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha dedicado unas emotivas palabras de recuerdo a la figura pública de Antonio López.

La sesión ha sido aprovechada también para la toma de posesión de Alicia Benito Minaya, alcaldesa de San Pablo de los Montes como nueva diputada provincial, que viene a sustituir a Arturo García Tizón, cuya renuncia se hizo efectiva en el pleno corporativo del 23 de junio de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad