viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

La toledana Irene Sánchez-Escribano, eliminada en los 3.000 obstáculos

Irene Sánchez-Escribano.

La toledana y campeona de España, Irene Sánchez-Escribano, ha sido eliminada de la prueba de 3.000 metros obstáculos del Mundial de Atletismo de Londres. Quizá haya perjuidicado a nuestra atleta la aparición de la lluvia y que la serie se desarrollara demasiado lenta, según los técnicos.

También ha corrido la primera serie y no había referencia de tiempos, pero siempre ha estado en el grupo de cabeza a excepción de la última vuelta. Irene ha realizado un crono de 9 minutos y 46 segundos, se ha clasificado en séptima posición, pero se le ha dado el sexto puesto por la eliminación de la norteamericana Quigley.

Pese al varapalo deportivo, la toledana no ha perdido su tradicional simpatía y en zona mixta ha declarado que se ha sentido “muy guay, la verdad, sales ahí y es impresionante. He salido supersegura y he disfrutado muchísimo, desde el principio hasta el final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad