viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Blanco sondeará este sábado sus apoyos en Talavera y Consuegra

El posible candidato a rivalizar por la secretaría general del PSOE en Castilla-La Mancha con Emiliano García-Page, José Luis Blanco, se reunirá este próximo sábado con militantes de Talavera y Consuegra para seguir sondeando los apoyos que puede recibir antes de oficializar su candidatura.

En la Ciudad de la Cerámica lo hará en la sede socialista de la calle José García Verdugo, a partir de las 12 del mediodía. Mientras en la localidad consaburense la cita está programada para las siete de la tarde en la Casa del Pueblo.

Blanco, alcalde de Azuqueca de Henares, representa a la corriente ‘sanchista’ del PSOE y está recorriendo la región y reuniéndose con las distintas agrupaciones locales antes de decidir si finalmente rivalizará con el actual presidente de la comunidad para intentar liderar el partido en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad