viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Álvaro Arroyo, tres top ten en el Mundial de Hungría

Emilio Beltrán (i), Helena Rubio y Álvaro Arroyo, en Budapest

Uno de los mejores nadadores de la historia de Talavera, si no el mejor, logró tres clasificaciones dentro del top ten durante el XVII Campeonato del Mundo de Natación Máster, celebrado del 14 al 20 de agosto en la capital de Hungría, Budapest.

Álvaro Arroyo, el sempiterno estandarte del CN Talavera, consiguió en su categoría +30  la séptima plaza en los 400 estilos, a unas décimas de recibir diploma mundialista que sólo se otorga a los seis primeros; terminó 9º en los 800 libres y 10º en los 200 estilos. Unas sensacionales actuaciones que cumplimentó con un puesto 16 en los 200 braza y el 19 en los 200 mariposa.

Emilio Beltrán, 11º

El veterano Emilio Beltrán (+40) acarició el top ten mundial en la prueba de los 200 mariposa donde terminó en un excelente undécimo puesto. Mientras en los 100 libres consiguió finalizar en 24ª plaza. Además, el ahora entrenador del CN Talavera, participó por méritos propios en los 50 y 200 libres y en los 100 mariposa.

Helena Rubio, 16ª

También hay que significar el brillante papel de la fémina del Club Natación Talavera en el Mundial de Budapest. Helena Rubio (+30) consiguió la posición 16ª en los 200 braza y la 24ª en los 200 estilos, participando también en la prueba de los 100 espalda.

En definitiva, extraordinaria participación del triunvirato del CN Talavera en la cita más importante para nadadores veteranos en la que aparte de esas destacadísimas posiciones batieron en Budapest seis récords regionales, un récord absoluto del equipo y consiguieron la mejor marca personal de la temporada en once de sus trece intervenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad